FERRAZ

  91 543 61 68
   infocamperasalmantina.es

MARTÍNEZ DE LA RIVA

  91 530 64 74
  infocamperasalmantina.es

Tiendas de equitación en Madrid

botas equitacion madrid

Sillas, monturas, cabezadas, mantillas, botas de equitación y guarnicionería para caballos en Madrid

Calidad, artesanía y servicio

botas equitacion madridEn Campera Salmantina llevamos desde 1987 dedicados a la confección de botas de equitación a medida, junto con otro tipo de artículos de equitación como cabezadas, alforjas o zahones.

Como fabricantes, podemos proporcionar al cliente un buen precio y un servicio artesanal completamente personalizado. Nuestros orígenes charros dan nombre a esta empresa familiar, que después de 3 generaciones ha hecho de la vocación un oficio.

Complementos para el jinete, artículos de guarnicionería, productos de equitación para el caballo... Le invitamos a visitar el amplio catálogo online, donde podrá encontrar la mayor variedad de productos para el caballo y el jinete.

La exclusividad y calidad en los cueros utilizados es uno de los pilares que sustentan el trabajo diario. Trabajamos distintos cueros, atendiendo a cada bota o artículo de equitación.

A través de esta página web podrá COMPRAR BOTAS DE CUERO Y ARTÍCULOS DE EQUITACIÓN, con servicio de envío a domicilio, para toda España. Si prefiere visitarnos, Campera Salmantina dispone de dos tiendas de equitación y taller de guarnicionería en Madrid. En ellas le ofreceremos un asesoramiento personalizado, un trabajo artesanal y de calidad.

Ferraz

  C/ Ferraz 79,
Madrid, 28008, (Madrid)

 91 543 61 68

  infocamperasalmantina.es

Martínez de la Riva

  C/ Martínez de la Riva 114,
Madrid, 28018, (Madrid)

  91 530 64 74

  91 530 64 74

  infocamperasalmantina.es

Ferraz

Martínez de la Riva